Animaniacs Wiki
Advertisement
VARITA MÁGICA

Es el objeto que apareció únicamente en el capítulo Hechizados.

Es el palito que utilizó el Mago Merlín para realizar un hechizo y creó un pastel de grosellas con magia,instantanemante el hombre decidió esconder el postre,luego Cerebro tomó la varita mágica y la usó para achicar de tamaño a una lanza.

Más tarde en el camino para buscar al dragón rojo y quitarle una de sus uñas para realizar el hechizo para conquistar el mundo se encontraron en el bosque con la Bruja Hazel,inmediatamente el ratón inteligente utilizó la varita mágica y también achicó a la villana pero igualmente la mujer le lanzó una pequeña bola de fuego que le quemó la cabeza.

Más adelante al cruzar por el puente a Pinky se le cayó el palito justo en la cabeza del troll,de pronto los ratones fueron capturados por el gigante y cuando estaban a punto de ser comidos Cerebro tomó la varita y lo encogió de tamaño.

También se encontraron con los hermanos Warner que bajaban del árbol gigante llevándose un arpa cantante y al bajar Wakko sacó una motosierra,cortó la base y provocó que la enorme planta se derrumbara e hizo que el gigante cayera desde lo más alto,mientras lo veían caer Cerebro le pidió el palito a Pinky pero no le dio tiempo a realizar el hechizo y terminó aplastado.

Finalmente cuando llegaron a la cueva del dragón rojo,el ratón torpe se equivocó diciendo un verso y su amigo le gritó enojado provocaron que el monstruo se despertara y sin perder tiempo Cerebro utilizó la varita mágica para deshacerse de la criatura pero el dragón lanzó una llamarada de fuego e hizo polvo el palito.

Advertisement