Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el personaje que apareció únicamente en la nueva serie animada de Animaniacs(2020) en el capítulo Anima-Nyet.

El presidente de Rusia apareció en el intro de la parodia rusa de Animaniacs con los ojos rojos,antes de terminar el episodio se hizo presente cuando vio el programa que los hermanos Warner habían hecho en territorio ruso,se enojó,presionó un botón rojo que tenía en su escritorio,envió a unos hombres y un oso en tanques para detener a la persona responsable del programa.

Episodios donde se hizo presente[]

  • The Pinktator:cuando organizó la reunión de dictadores y mientras hablaba con Nicolás Maduro y Kim Jong-Un se hizo presente Cerebro y les preguntó dónde ellos escondían sus reactores nucleares pero ninguno respondió,inmediatamente el ratón inteligente colocó un dispositivo de escucha escondido dentro de un florero y luego se fue,instantaneamente Putin les informó que esa noche el dictador que trajera al invitado más tonto ganaría un submarino nuclear.

Más tarde en la reunión escuchó a Pinky contar todos los planes fallidos de su compañero y todos se rieron a carcajadas,rápidamente Putin nombró ganador a Cerebro del concurso por ser el invitado más tonto,al escuchar eso el ratón inteligente se enojó con él y le preguntó "¿Qué se aleja más rápido su influencia o su nacimiento?",además comentó que esta reunión fue para traer al invitado más tonto,de repentes todos hicieron una guerra de comida,mientras intentaba tranquilizarlos Putin fue ensuciado en su cara,enojado ordenó a sus guardaespaldas que los detuvieran.

  • Mouse Congeniality:cuando fue a una reunión de mandatarios en la Torre Chump y comentó que mataría a Chris Pine,enseguida sus guardaespaldas sacaron sus armas pero Putin les dijo que era una broma
  • Happy Narfday:cuando Cerebro soñó que Vladimir Putin,Nicolás Maduro y Kim Jung-Un estaban en un sauna,sin dudarlo el ratón inteligente les tapó la puerta con tablas de madera,aumentó la temperatura y los hizo desmayarse
Advertisement