Animaniacs Wiki
Advertisement

Es el lugar que apareció únicamente en el capítulo Slappy en Woodstock.

Es el sitio donde se realizó el primer festival de música de Woodstock y participaron más de 300.000 personas justo en el mismo terreno donde tenía su casa de verano Slappy,mientras dormía la ardilla se despertó por la voz de una cantante que gritaba mucho,luego al asomarse por la ventana vio una inmensa masa de gente reunida para escuchar música,al salir de su hogar la ex actriz echó a varias personas que estaban en su césped a escobazos,sin perder tiempo Slappy se dirigió al escenario para detener el festival para poder descansar,luego de lanzarle un tomatazo en la cara a un cantante y después de estar dos minutos haciendo el sketch junto con Skippy acerca de que banda estaba tocando finalmente logró llegar al escenario y echó al líder de "The Who" Roger Daltrey y les gritó a todas las personas para que se fueran de este lugar pero el público la ovacionó,inmediatamente la ardilla tomó la guitarra de Jimi Hendrix y la destruyó contra un parlante,al verla todos los integrantes de la banda "The Who" hicieron lo mismo,provocaron un cortocircuito y hubo una gran explosión que destruyó el escenario,instantaneamente toda la gente gritó muy feliz,de pronto a la ex actriz se le ocurrió una idea y utilizando un bandoneón cantó La canción de su zapato perdió Yasha y al terminar de cantar provocó que la multitud escapara corriendo y se alejara de la zona,antes de terminar el episodio Slappy cantó La canción de esta tierra libre es.

Advertisement